¿Quiénes somos?

 

 

Cerrajero Badajoz LLavessa 626195566

Tarjeta LLavessa 2014 en la provincia de Badajoz

Cerrajero Badajoz LLavessa 626195566

 

Primera imagen publicitaria de LLavessa en 1989, aún con el logotipo original 

Cerrajero Badajoz LLavessa 626195566

 

Puerta blindada del catálogo LLavessa publicado en los años 90.

 

LLavessa es una empresa extremeña nacida en Badajoz con más de 25 años de experiencia en el sector. Nos encontramos situados en Valdepasillas y en la barriada de LLera.

 

Ofrecemos una gran amplia gama de servicios al precio más económico con la máxima calidad, las 24 horas del día, 365 días al año.

 

Especializados en cerrajería de urgencia, ampliando a nuestro servicio referencia un gran conjunto de servicios en diferentes sectores relacionados con el hogar, como la seguridad, su completa renovación,  su mantenimiento y su protección.

 

LLavessa® se renueva periódicamente reuniendo a los mejores profesionales de cada sector. Desde personal de mantenimiento y personal cualificado de servicio de atención al cliente, hasta  cerrajeros con más de 25 años de experiencia en Badajoz y toda su provincia.

 

Nuestra compañía no deja de crecer sin dejar de lado su aspecto más clásico entremezclándolo con un nuevo estilo moderno, transparente y especializado en cada sector para lograr el objetivo que siempre buscamos desde el primer momento que nació esta empresa: “la seguridad del hogar siempre es lo más importante”.

 

Desde sus orígenes en los años 80 en Badajoz ciudad, hemos ido creciendo adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes, conviertiéndonos en la cerrajería extremeña más experimientada en nuestro sector. Desarrollándonos a lo largo de los años 90 en cerrajería y carpintería  metálica y de madera, hasta asentarnos como una de las cerrajerías líderes en Badajoz y toda su provincia.

 

LLavessa® ofrece todo tipo de servicios relacionados con la máxima seguridad en la protección de su domicilio o negocio y de su mantenimiento y renovación. Desde servicios de cerrajería, carpinteríade madera, sustitución de cerraduras, bombillos antirobo, montajes de puertas blindadas y acorazadas, hasta servicios de comunidad y mantenimiento del hogar. 

 

Somos una empresa cercana, transparente, abierta a nuestros clientes aconsejando el mejor servicio dependiendo del problema que tenga. No dude en contactar con nuestro servicio telefónico o solicitar información online. Le garantizamos el mejor servicio para usted.

 

Cualquier duda que tenga sobre cerrajería, carpintería, portales de comunidad, apertura de cajas fuertes, persianas metálicas y cierres, puertas interiores, blindadas o acorazadas, –  ¡ pregúntenos! . 

 

En la ciudad de Badajoz tenemos un tiempo de desplazamiento de aproximádamente 20 min o menos.  Además, nuestra empresa cuenta con diferentes profesionales situados a lo largo de toda la provincia de Badajoz, ofreciendo cobertura de emergencia en el menor tiempo posible.

Servicios de urgencias de apertura de puertas  blindadas o acorazadas, con una amplia cobertura de servicios en Badajoz y el resto de localidades de la provincia.

 

En LLavessa® nos especializamos en cada sector por separado. Seguimos creciendo teniendo como objetivo ofrecer cobertura en toda la geografía extremeña, y cumplir nuestras expectativas de crecimiento para que a finales del próximo año podamos ofrecer nuestro servicios también en toda la provincia de Cáceres.

 

Próximamente, abriremos nuestra tienda online de productos de máxima seguridad a nivel regional y nacional.

 

Queremos dar las gracias a todos nuestros clientes que han confiado y siguen eligiéndonos como su opción principal para emergencias en aperturas, protección de su hogar o su completa renovación, así como animar a todos nuestros futuros clientes a contactar con una empresa experimentada en el sector y al mismo tiempo jóven en espíritu e ilusión.

 

 

Cerrajero Badajoz LLavessa 626195566

 

Pegatina LLavessa 2014 en la provincia de Badajoz

Cerrajero Badajoz LLavessa 626195566

 

 

Tarjeta LLavessa 2014 en la provincia de Badajoz

Cerrajero Badajoz LLavessa 626195566

Carpintería LLavessa en 1994